Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Nuestro modelo de tienda

Conviértete con UNIDE en el dueño de tu propio supermercado

TÚ DECIDES

POR QUÉ UNIDE

10 argumentos que te convencerán

1. Porque eres dueño de tu propio negocio.
2. Porque la alimentación es un negocio rentable y estable en el tiempo.
3. Porque tenemos más de 75 años de experiencia.
4. Por apoyo y profesionalidad:
tenemos un equipo de profesionales que te visita permanentemente para ayudarte y asesorarte en todo cuanto necesites.
5. Por tecnología y eficacia. Dispondrás de un software de gestión propia que se traduce en rapidez, eficacia y seguridad. En hacer las cosas más simples al punto de venta.
6. Por precio y facilidades. Con nosotros tienes todas las ventajas derivadas del suministro centralizado. Además, trabajamos con los fabricantes líderes y contamos con ventajosas condiciones comerciales.
7. Por marca propia. Hoy día, contar con una marca propia sólida es imprescindible por los beneficios que aporta: competitividad, rentabilidad y fidelidad.
8. Por imagen. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle en la creación de una imagen competitiva, actual y moderna para conseguir un modelo de tienda versátil y fácil de montar.
9. Por marketing. Profesionales especializados desarrollan anualmente un plan de marketing para la promoción de ventas con las estrategias adecuadas y que obedecen a cuidadosos análisis de mercado.
10. Por nuestro compromiso y seriedad logística. Suministro siempre a tiempo y en las mejores condiciones.

NUESTRO MODELO DE TIENDA

Nuestros establecimientos, Supermercados UNIDE y UNIDE Market, son tiendas con una superficie aproximada de sala de ventas entre los 100 y los 500 metros cuadrados. Se necesita una superficie mínima de 100 metros para poder incluir todos los servicios básicos que ofertamos a nuestros consumidores. Nuestra política comercial se basa en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor.

TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS

Puedes elegir el tipo de negocio que más se adapte a tus intereses. Con UNIDE podrás abrir:

Supermercados pequeños, cómodos y cercanos: un formato más asequible y económico, que requiere menor inversión para su puesta en funcionamiento y que resulta idóneo para un negocio de gestión familiar.

Superficies medianas: con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal, se trata de supermercados con fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos en autoservicio y con servicio atendido.

CLASIFICACIÓN POR ENSEÑAS

UNIDE Market son supermercados con un importante desarrollo en producto fresco:
charcutería, carnicería y frutería (pescadería opcional).

Supermercados UNIDE son aquellos que cuentan con, al
menos, dos secciones de producto fresco de los
mencionados en UNIDE Market.

Esta variedad de tamaños y formatos nos permite ubicarnos en las mejores zonas y localizaciones de los centros urbanos, aprovechando al máximo la oferta inmobiliaria, y en pequeños municipios de una población entre quinientos y tres mil habitantes.

NUESTRO PRINCIPAL ATRIBUTO

La FLEXIBILIDAD define toda nuestra actividad, y está presente en:

El tamaño del negocio.

La ubicación del mismo.

La inversión a realizar.

El tipo de negocio: familiar o pequeña y mediana empresa

INVERSIÓN NECESARIA

La inversión es de trescientos a setecientos euros por metro cuadrado de local en función del estado del mismo. Desde UNIDE te damos acceso a los principales fabricantes de equipamiento comercial, para disminuir tu inversión.

Si estas interesado, contacta con nosotros por teléfono en el 91 382 65 00 o rellenando el formulario de solicitud de apertura de negocio. Analizaremos contigo el negocio haciéndote un estudio de viabilidad, buscando que tu inversión sea mínima y ayudándote a buscar la financiación que necesites.

Podemos colaborar en el desarrollo del negocio en la medida que tú quieras: desde cero, hasta un modelo llave en mano.