Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
2013

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

28

may 2013

COOPERATIVA UNIDE LANZA AL MERCADO SUS NUEVAS ENSEÑAS

Publicado por / en 2013 /

La cooperativa UNIDE pone en marcha sus nuevas enseñas: supermercados UNIDE y UNIDE Market.

Los supermercados UNIDE contarán con modernas instalaciones, con una imagen cálida y cercana, con los servicios propios de un supermercado de proximidad, con un canal de radio exclusivo y una esmerada atención personal.

logo-unide-supermercados

Dispondrán de un amplio surtido combinando marcas de fabricantes con su propia marca propia UNIDE. Asimismo, contarán a partir del próximo mes de agosto con la tarjeta de fidelidad Club UNIDE.

Los establecimientos que incorporan además las secciones de frescos se identificarán como UNIDE Market, pudiendo el consumidor encontrar en ellos un amplio surtido de referencias de fruta, carne y charcutería tanto en libre servicio como en asistida.

logo-unide-supermercados-market

Con esta nueva línea de supermercados, Cooperativa UNIDE proporciona a sus socios un modelo de tienda que cuenta con todos los atributos necesarios para satisfacer las necesi-dades de los consumidores.

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES