Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
2013

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

19

sep 2013

Dos nuevos supermercados Unide en Lodosa y Doñinos

Publicado por / en 2013 / Sin comentarios

La cooperativa UNIDE continúa a buen ritmo la apertura de supermercados adscritos a las nuevas enseñas. En esta ocasión son dos nuevos supermercados Unide en Navarra y Salamanca.

Uno pertenece al socio Jesús Merino Espinosa, está situado en la localidad de Lodosa (Navarra). El segundo lo gestiona el socio Mª Aránzazu Borrego Bartolomé y se ubica en Doñinos (Salamanca). Ambos utilizaban con anterioridad la enseña Gama.

En total estos establecimientos suman 320 m2 de superficie de sala de ventas. Todos cuentan con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación UNIDEges.

Con estas dos aperturas son ya 45 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market, sumando un total de 12.055 m2 de sala de ventas.

Imagen4Imagen2 Imagen1

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>