Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
2013

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

20

dic 2013

UNIDE entrega los alimentos de la Gran Recogida de sus centros al Banco de Alimentos de Madrid

Publicado por / en 2013 / Sin comentarios

logo unide logo banco alimentos

Madrid, 19 de diciembre de 2013.- La cooperativa UNIDE (www.unide.es) ha entregado los alimentos de la Gran Recogida de sus casi 100 centros participantes al Banco de Alimentos de Madrid. Unide ha recogido en su almacén central los alimentos donados en sus centros participantes, 55.000 kilos estimados, en la Gran Recogida de Alimentos en Madrid, para facilitar al Banco la logística. El Banco agradece el apoyo de Unide a su labor con las entidades benéficas que atienden a los más necesitados y la generosa colaboración de sus clientes durante la Gran Recogida de Alimentos.

 

En esta operación han colaborado con el Banco de Alimentos de Madrid la mayor parte de los socios que operan bajo las enseñas UDACO, GAMA, MAXCOOP, UNIDE y UNIDE MARKET en la Comunidad de Madrid y que territorialmente se ubican tanto en la capital como en los municipios de dicha Comunidad. Los socios de la cooperativa Unide, como una muestra más de su identidad como empresa de economía social, absolutamente ligada a la sociedad y al territorio en el que desarrollan su actividad empresarial, agradecen a Banco de Alimentos de Madrid su labor y la oportunidad de participar en esta operación, participación y colaboración que tendrá continuidad en el futuro. 

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

En las siguientes imágenes se aprecian varios momentos del evento, con la presencia de Fernando Rodríguez, Antonio Martín-Romo y José Miguel Pérez, presidente, vicepresidente y secretario del Consejo Rector y Felipe Blanco y José Manuel Souto, director de logística y jefe de plataforma respectivamente por parte de Unide, y de Manuel Villacieros y Ángel Roselló, director y responsable de Aprovisionamiento respectivamente por parte del Banco de Alimentos de Madrid.

Imagen1 Imagen2

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>