Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Actualidad

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

30

jun 2016

Compra Cash and Carry

Publicado por / en Actualidad, Notas de Prensa / Sin comentarios

La cooperativa UNIDE ha alcanzado un acuerdo con la sociedad Cash Diplo para comprarle el cash and carry que explotaban hasta la fecha en  la U.A. de Mercamadrid.

        

Esta adquisición  se enmarca dentro del plan estratégico de la Cooperativa  para el periodo 2015 a 2017,  en concreto, en el plan de crecimiento fijado para la línea de cash and carry.

Este año la cooperativa tiene previsto abrir tres Cash & Carry, el primero ya abierto en Pamplona, este segundo, cuya apertura tras las obras de adaptación a nuestro modelo está prevista para octubre, que por su ubicación, al ser el primero que abrimos en  Madrid, y su dimensiones, está llamado a ser un  elemento importante en el crecimiento para la línea de cash y para la Cooperativa, y una tercera operación que esperamos cerrar en los próximos meses.

         Este nuevo cash, que sin duda será  un gran reto para la organización, contará con más de 3.300 m2 de sala de venta, más de 500 m2 de refrigerados y congelados, una amplia bodega para jamones y embutidos, más de 200 módulos que albergaran casi 6.500 referencias de alimentación, droguería, perfumería, bebidas, etc., tendrá un excelente referenciado de bazar, contará con  6 cajas de salida y se  crearán más de 20 puestos de trabajo directos en unas modernas  instalaciones con una inversión de más de un millón de euros .

 

Madrid, 30 de Junio de 2016

 

logo unide

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>