Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Actualidad

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

09

dic 2014

Fallecimiento de D. José Martín Sánchez

Publicado por / en Actualidad, Notas de Prensa / Sin comentarios

 

El pasado 6 de diciembre falleció D. José Martín Sánchez, persona de amplia y prestigiosa trayectoria en el mundo del cooperativismo y la distribución española.

         D. José se incorporó al Consejo Rector de la cooperativa GRUMA en el año 1971, pasando a ostentar la responsabilidad de su presidencia desde 1981 a 1997 bajo cuyo mandato cambió su denominación a la actual de UNIDE. Igualmente desempeñó diversos cargos y representaciones a lo largo de su dilatada trayectoria como han sido las presidencias de UDA, CAJAMAR y LA UNICA.

  A lo largo de su gestión como Presidente de la cooperativa cabe destacar la creación de las enseñas UDACO, GAMA y MAXCOOP lo que supuso el inicio de una cooperativa orientada al consumidor y la fusión de siete cooperativas dando lugar a lo que hoy es la cooperativa UNIDE.

 Imagen1 Imagen1

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>