Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Actualidad

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

08

sep 2014

“La cooperativa Unide alcanza los 165 supermercados en las enseñas Unide y Unide Market”

Publicado por / en Actualidad, Notas de Prensa / Sin comentarios

Como desarrollo del proyecto aprobado en 2013 de las nuevas enseñas Supermercados Unide y Unide market ha abierto 65 supermercados con 14.380 m2 de sala de ventas bajo estas enseñas en los ocho primeros meses del año 2014, sumando desde su aprobación a mediados de 2013 un total de 165 supermercados con 45.560 m2 de sala de ventas.

 

De los 65 supermercados mencionados, 10 son aperturas de nuevas tiendas y 55 son el fruto de la adaptación de supermercados ya existentes a los requerimientos de calidad de las nuevas enseñas.

 

Los 165 supermercados responden al concepto de supermercado de proximidad diseñado por la cooperativa, con importante presencia de lineales refrigerados y de las secciones de frescos. Así mismo ofrecen al consumidor un importante surtido de marca propia Unide en proporción equilibrada con la marca del fabricante para facilitar la elección del consumidor y dar respuesta a todas sus necesidades.

 

Todos estos supermercados cuentan con la informática UNIDEges que aporta una adecuada y ágil gestión al detallista.

 

La formación recibida por el socio y su personal, así como su experiencia y conocimiento del producto, hacen que estos supermercados ofrezcan al consumidor un esmerado servicio y atención, además de permitirle la realización de su compra de forma cercana, ágil y rápida dentro de un ambiente agradable y con las mayores garantías de frescura y competitividad.

 

Los nuevos supermercados incorporan todas las medidas posibles encaminadas al reciclaje y al ahorro energético, logrando así reducir notablemente la emisión de CO2.

 

En los próximos días una fuerte campaña de comunicación a nivel nacional dirigida al consumidor informará a éste de los valores y características de estas enseñas que no hacen más que profundizar en los valores del detallista cercano, amigo y profesional adaptándolos a los exigentes requerimientos y necesidades del consumidor actual.

 

La cooperativa Unide, en los ocho primeros meses del año 2014 ha abierto 23 nuevas tiendas, 10 en las enseñas anteriormente indicadas y 13 en la enseña Udaco. Estas nuevas tiendas suman 3.810 m2 de sala de ventas y han creado 89 nuevos empleos.

 logounidesuper logounideMARKET

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>