Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Actualidad

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

09

sep 2014

NOTA DE PRENSA

Publicado por / en Actualidad, Notas de Prensa / Sin comentarios

 

La cooperativa Unide lanza este mes de septiembre una gran campaña de Comunicación y Publicidad.

La campaña se desarrollará en las principales cadenas de televisión nacional, radio, internet, así como mediante acciones de marketing directo, y cartelería en todas las tiendas.

La cooperativa con más de 1.350 tiendas en España, busca afianzar sus marcas Unide Supermercados y Unide Market dando a conocer al gran público la profesionalidad de sus empleados, la calidad de sus productos y la clara apuesta por el precio en sus tiendas.

La campaña dirigida tanto al ama de casa como a profesionales que puedan estar interesados en abrir nuevas tiendas, centra su eje de comunicación en los valores que hacen única a la cooperativa Unide: su proximidad, la atención personalizada, la profesionalidad de sus socios, la variedad de productos y marcas donde escoger, la fuerza de su marca propia y los precios competitivos frente al resto de cadenas.

Madrid 4 de septiembre de 2.014. La cooperativa de distribución de alimentación Unide con 75 años de historia y más de 1.300 socios, lanza este mes de septiembre una amplia Campaña de Publicidad.

La Campaña, centra su atención en aquello que caracteriza y diferencia al profesional de la alimentación del resto de comerciantes: su delantal. En los supermercados Unide, el personal viste con un delantal porque son especialistas en frutas, verduras, panadería, charcutería, carnes y pescados. El delantal representa, desde siempre al tendero profesional, aquel que conoce el producto y aconseja a sus clientes sobre los más adecuados. Por eso en esta campaña se reivindica el delantal como hecho distintivo que diferencia al comercio profesional de aquellos donde el cliente discurre por una serie de pasillos, con escasa variedad de marcas y donde nadie le aconseja.

La campaña, tras un teaser en televisión entre los días 7 y 10 de septiembre, se lanzará ese mismo día 10 de septiembre mediante una acción especial en el programa Sálvame de Telecinco donde se estrenará en primicia el spot de televisión. La campaña, compuesta por 5 spots de televisión diferentes, con distintas duraciones, estará presente a nivel nacional, en Telecinco, Antena 3, Nova, La Sexta y Neox durante todo el mes de septiembre.

También se difundirá a través de radio, folletos de buzoneo, internet, así como cartelería y megafonía en tiendas.

El concepto de campaña es: Cuando tu supermercado lleva el delantal Unide, tú te llevas lo mejor.

Lo mejor en calidad, variedad, cercanía, trato, servicio…En definitiva, llevar el delantal Unide es: ser un tendero profesional, alegrarse de lo que ahorran en los supermercados Unide sus vecinos, vender marcas propias y de todos los colores, saber que es un grupo español, con más de 600 supermercados bajo enseña.

Por eso el objetivo de esta campaña es transmitir a los clientes que cuando su supermercado lleva el delantal Unide, ellos se llevan lo mejor.

logounidesuper logounideMARKET

Imágenes spots televisión

Imagen1

Cartelería de ambiente

Imagen3 Imagen1 Imagen2

Folletos lanzamiento

Imagen6 Imagen2 Imagen5

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>