Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Actualidad

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

09

sep 2015

Open Unide Market

Publicado por / en Actualidad, Notas de Prensa / Sin comentarios

Lidia Moreno y Ruli Guardia, Campeones en Soto del Real

Una sotorrealeña y un sanjuanino, Lidia Moreno, criada tenísticamente  en Soto del Real y Ruli Guardia originario de San Juan , Argentina, se hicieron con los títulos del Open Unide Market 2015, Trofeo Excmo Ayto de Soto del Real.

En la final femenina, Lidia Moreno apoyada por sus seguidores locales consiguió  hacerse con el primer set ante Rocío Sanchez Palacio por 7/5 y cerró su victoria con 6/2, llevándose un título con el que ha soñado desde que era recogepelotas en estas mismas pistas.

Y en la final masculina, Ruli Guardia, volvió a teñir de albiceleste el campeonato, batiendo por 6/4 y 6/2 con un tenis imaginativo que entusiasmó  al numeroso público asistente, al ribereño  Diego Manrique, que nunca fue capaz de encontrar la fórmula para doblegar a su rival.

La Ceremonia de Entrega de Trofeos (..y jamones y quesos) que contó con la presencia de Enrique Díaz , gerente de Unide Market, Fernando Sacristán, vicepresidente de la FTM y fue dirigida por Pablo Carabias, Director de Torneo, fue el gran final de un gran torneo que el año que viene alcanzará su mayoría de edad con la disputa de la edición número 18.

 logo unide Imagen6 Imagen5 Imagen4 Imagen3 Imagen1 Imagen2

 

 

 

 

 

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>