Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Actualidad

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

19

may 2016

Inauguración oficial del nuevo Cash Unide en Pamplona

Publicado por / en Actualidad, Nuevas Aperturas / Sin comentarios

Ayer, día 18 de mayo, tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Cash Unide en Pamplona. Dicha inauguración contó con la presencia de D. Manu Ayerdi Olaizola, Vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, que, acompañado de algunos de sus colaboradores, fue recibido a su llegada por D. Fernando Rodríguez, presidente de Unide, S.Coop. y D. Antonio Pérez, Director de la línea de Cash.

Tras detallar D. Antonio Pérez las principales características de las nuevas instalaciones y expresar D. Fernando Rodríguez el carácter y principales aspectos de la cooperativa, intervino D. Manu Ayerdi, destacando el esfuerzo inversor y lo que el nuevo establecimiento significa para el desarrollo de los profesionales de la alimentación, hostelería y colectividades así como deseó el mayor de los éxitos a este proyecto.

Posteriormente se realizó el protocolario corte de la cinta y un amplio recorrido por las instalaciones.

Las principales características de este nuevo centro Cash Unide, sito en la calle F del Políg. Ind. Landaben de Pamplona, son:

Inversión realizada: 1.400.000 €

Superficie sala ventas: 2.500 m2

Superficie temperatura controlada: 350 m2

Referencias: 8.000 referencias

Puestos de trabajo directos: 18

 

Con esta nueva apertura, Cash Unide cuenta con trece cash & carry ubicados en: Avila, Alicante, Cáceres, Logroño, Las Palmas, Segovia, Orihuela, Fuerteventura, Béjar, Salamanca, Burgos, Lanzarote y Pamplona.

 logo unide Cash UnideImagen2 Imagen1 Imagen3 Imagen4 Imagen5 Imagen6

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>