Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Bases del Club Unide

Consulta las condiciones del Club Unide

Bases del Club Unide
  1. La tarjeta CLUB UNIDE es propiedad de UNIÓN DETALLISTAS ESPAÑOLES S. COOP. UNIDE, sociedad cooperativa de servicios a comerciantes del Sector de la Alimentación, de nacionalidad española, con domicilio social en Madrid, calle Gregorio Sánchez Herráez  14.
  2. La tarjeta CLUB UNIDE no es un medio de pago.
  3. La tarjeta CLUB UNIDE está destinada a premiar la fidelidad y confianza de los consumidores en los supermercados UNIDE y UNIDEmarket adheridos y su uso permite acceder a los descuentos, bonificaciones, vales, premios, servicios y beneficios que en cada momento estén vigentes.
  4. Todos los consumidores, personas naturales, mayores de edad, podrán disfrutar de la tarjeta CLUB UNIDE y de tres minitarjetas portallaves
  5. La tarjeta CLUB UNIDE no es nominativa, por lo que podrá disfrutar de sus ventajas su portador, debiendo solicitarla al supermercado UNIDE o UNIDEmarket en el que habitualmente realicen sus compras. 
  6. Es preciso el uso de la tarjeta CLUB UNIDE para acceder a sus ventajas, por lo que en caso de que en una compra el consumidor no disponga de la tarjeta, no podrá en esa compra disfrutar de los descuentos y beneficios de la tarjeta CLUB UNIDE.
  7. Los vales, cupones y cheques descuento que, en su caso, fueran emitidos por el uso de la tarjeta CLUB UNIDE, sólo podrán ser utilizados, mediante el uso de la tarjeta CLUB UNIDE, en el mismo supermercado UNIDE y UNIDEmarket donde fueron entregados, dentro del periodo de vigencia y por una sola vez, no siendo canjeables por dinero.
  8. Ni UNIÓN DETALLISTAS ESPAÑOLES S. COOP. UNIDE ni ninguna de las personas naturales o jurídicas titulares de los supermercados UNIDE y UNIDEmarket contraen, por la entrega de la tarjeta CLUB UNIDE, ninguna obligación con los consumidores distinta a las ventajas descritas en la base número 3 anterior.  
  9. Durante la vigencia de la tarjeta CLUB UNIDE, UNIÓN DETALLISTAS ESPAÑOLES S. COOP. UNIDE y los titulares de los supermercados UNIDE y UNIDEmarket tienen plena libertad para activar, suspender o cancelar las acciones promocionales articuladas a través de la tarjeta CLUB UNIDE.
  10. UNIÓN DETALLISTAS ESPAÑOLES S. COOP. UNIDE se reserva el derecho a modificar las bases de uso de la tarjeta CLUB UNIDE, manteniéndolas permanentemente actualizadas a través de la página web www.unide.es (servicios al consumidor/ofertas y promociones).
  11. La primera utilización de la tarjeta CLUB UNIDE supone la aceptación expresa de estas bases. Cualquier manifestación tácita o expresa en sentido contrario implicará su automática exclusión como partícipe en los beneficios derivados de la misma. 
  12. La tarjeta CLUB UNIDE tiene duración indefinida, si bien su uso es voluntario y UNIÓN DETALLISTAS ESPAÑOLES S. COOP. UNIDE se reserva el derecho a cancelarla y poner fin a su  operatividad sin derecho por el consumidor a compensación de ningún tipo.  
  13. Los elementos, marcas y soportes utilizados en la tarjeta CLUB UNIDE son propiedad de UNIÓN DETALLISTAS ESPAÑOLES, S. COOP. UNIDE y su posesión y uso no implica derecho alguno sobre las marcas, enseñas y demás signos distintivos.
  14. En caso de deterioro, extravío o sustracción de la tarjeta CLUB UNIDE, el consumidor lo pondrá en conocimiento del supermercado UNIDE o UNIDEmarket en el que hubiera presentado su solicitud, con el fin de que sea anulada y reemplazada de forma gratuita por una nueva.
  15. UNIÓN DETALLISTAS ESPAÑOLES S. COOP. UNIDE se reserva el derecho de anular y dejar sin efecto la operatividad de la tarjeta CLUB UNIDE en caso de que su uso fuese fraudulento o su titular fuera condenado en sentencia firme por falta o delito cometido contra UNIÓN DETALLISTAS ESPAÑOLES S. COOP. UNIDE, sus empleados o cualquiera de los titulares personas físicas o jurídicas o empleados de los supermercados UNIDE y UNIDEmarket. 
  16. Cualquier reclamación relacionada con la tarjeta CLUB UNIDE será cursada a través del telefóno de atención al cliente 900 100 578 y atendida a través de escrito dirigido al CLUB UNIDE, calle Gregorio Sánchez Herráez, núm. 14, 28033 – Madrid, acompañando una fotocopia de su DNI, pasaporte u otro documento válido que le identifique.