Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Compromiso y Valores

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

ASí SOMOS

MISIÓN

Nuestro objetivo fundamental es incrementar el nivel de satisfacción de nuestros socios a través de una constante mejora de los servicios prestados.

En UNIDE encontrarás el respaldo de una organización que siente tu futuro como suyo, una organización que está más cerca de ti.

Desde UNIDE intentamos cada día hacer de nuestro trabajo tu camino hacia el éxito. En todos y cada uno de nuestros departamentos trabajamos orientados a ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros socios cooperadores.

Entender tus preocupaciones, compartir ilusiones y objetivos... Esa es la razón de ser de UNIDE.

FILOSOFÍA

Nuestros socios constituyen la médula de UNIDE. Su integración en el proyecto común potenciará sus negocios, dando todo su sentido a nuestra razón de ser. La satisfacción de sus clientes es la medida de la calidad de nuestro trabajo.

Los éxitos y los fracasos de UNIDE son de todos. Las responsabilidades se analizan, pero los resultados se asumen por el equipo común.

Actuamos como una organización flexible, ágil y adaptable al cambio; con estilo directivo basado en la participación, la delegación, la comunicación, la transparencia y la asunción de responsabilidades.

Consideramos que la motivación y el desarrollo continuo de nuestro personal son los factores esenciales para el desempeño de nuestra misión y el logro de nuestros objetivos.