Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar
Qué Hacemos

TRIPPODE: Correduría de Seguros del GRUPO UNIDE

¿Por qué confiar en TRIPPODE?

Trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

TRIPPODE 2000 S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS, perteneciente al Grupo UNIDE, es una de las principales empresas de mediación del mercado asegurador con más de 20 años de experiencia en el sector que nos avalan. En la actualidad, colaboramos con distribuidores de alimentación de reconocido prestigio, asociaciones e importantes empresas en la comercialización de todo tipo de seguros.

ATENCIÓN PERSONALIZADA. SERVICIO SIN COSTE PARA EL CLIENTE:

Disponemos de un equipo de profesionales, tanto comerciales como técnicos, con formación y amplia experiencia en el sector asegurador. Gracias a la utilización de las últimas tecnologías y atención personalizada, conseguimos soluciones aseguradoras ajustadas a las necesidades de nuestros clientes con la máxima agilidad posible. Todo ello, sin un coste adicional para los asegurados con el lema de TRIPPODE: “el cliente es lo primero”.

INDEPENDENCIA

La actividad de TRIPPODE, al ser una Correduría de Seguros, no está mediatizada por acuerdos exclusivos con Aseguradoras concretas, ni está limitada a los intereses de éstas. De esta independencia se benefician desde el primer momento nuestros clientes, en la contratación de las pólizas y en la tramitación de los siniestros. En TRIPPODE trabajamos a favor de los intereses de todos y cada uno de nuestros clientes.

AMPLITUD DE OFERTA

Desde TRIPPODE ofrecemos a nuestros asegurados los mejores productos de las más importantes Compañías de Seguros. Nuestros clientes tienen acceso a cualquier producto del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento.

GARANTIA Y SEGURIDAD

TRIPPODE, como todos los Corredores y Corredurías de Seguros, está inscrita en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones -DGSFP- y sometidos a su permanente supervisión e inspección.

La DGSFP controla directamente toda la actividad de los Corredores de Seguros, velando porque su operativa se sujete a las normas de actuación establecidas por la Ley: Revisa nuestra capacidad financiera, comprueba la validez de nuestro seguro de Responsabilidad Civil y verifica la realización de los programas de formación obligatorios. Este control permanente de la DGSFP sobre la actividad de los Corredores y Corredurías de Seguros es una garantía más de seguridad para nuestros clientes.