2013

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España.

28

may 2013

D. Enrique Ossorio visita la Plataforma Central de alimentación seca y droguería de la cooperativa UNIDE

Publicado por / en 2013 / Sin comentarios

D. Enrique Ossorio, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha efectuado una visita a la plataforma Central de alimentación seca y droguería de la cooperativa UNIDE sito en Valdemoro.
A su llegada, acompañado por el Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, D. Angel Luis Martín, fue recibido por el presidente de UNIDE, D. Fernando Rodríguez y D. José Luis Molina, presidente de LA ÚNICA.


Durante la visita, además de conocer las características propias de una plataforma de este tipo, se intercambiaron opiniones con respecto a la situación e importancia del comercio de proximidad de UNIDE en la Comunidad de Madrid, sobre la cooperativa y sus especiales características dentro del sector de la distribución, y, sobre todo, de los nuevos proyectos que ésta ha puesto en marcha para este ejercicio, especialmente de las ense-ñas Supermercados UNIDE y UNIDE Market.
UNIDE, S.Coop., es una cooperativa formada por más 1800 tiendas a nivel nacional repartidas por 13 comunidades autónomas a las que sirve desde sus 8 plataformas logís-ticas.

consejero-delegado

D. Angel Luis Martín (Dtor. General Comercio), D. Fernando Rodríguez (Presidente de UNIDE) y D. Enrique Ossorio (Consejero CAM) en un momento de la visita

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>