
24
oct 2013Nuevo supermercado Unide market en Madrid
Publicado por Unide / en 2013 / Sin comentarios
La cooperativa UNIDE sigue abriendo supermercados adscritos a las nuevas enseñas. En este caso es un nuevo supermercado Unide market en Madrid capital.
Este nuevo supermercado Unide market está gestionado por el socio Unimaxtres, S.A., se encuentra en la calle García de Paredes y anteriormente operaba como Maxcoop.
Cuenta con 375 m2 de superficie de sala de ventas y ofrece al consumidor las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación UNIDEges.
Con esta dos apertura son ya 66 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market, sumando un total de 16.570 m2 de sala de ventas.