Actualidad

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.300 establecimientos en toda España.

09

dic 2014

Fallecimiento de D. José Martín Sánchez

Publicado por / en Actualidad, Notas de Prensa / Sin comentarios

 

El pasado 6 de diciembre falleció D. José Martín Sánchez, persona de amplia y prestigiosa trayectoria en el mundo del cooperativismo y la distribución española.

         D. José se incorporó al Consejo Rector de la cooperativa GRUMA en el año 1971, pasando a ostentar la responsabilidad de su presidencia desde 1981 a 1997 bajo cuyo mandato cambió su denominación a la actual de UNIDE. Igualmente desempeñó diversos cargos y representaciones a lo largo de su dilatada trayectoria como han sido las presidencias de UDA, CAJAMAR y LA UNICA.

  A lo largo de su gestión como Presidente de la cooperativa cabe destacar la creación de las enseñas UDACO, GAMA y MAXCOOP lo que supuso el inicio de una cooperativa orientada al consumidor y la fusión de siete cooperativas dando lugar a lo que hoy es la cooperativa UNIDE.

 Imagen1 Imagen1

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>