
02
oct 2014Nuevo supermercado Unide en Murcia
Publicado por Noticias Unide / en Actualidad, Nuevas Aperturas / Sin comentarios
La cooperativa Unide sigue con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market. En este caso se trata de un nuevo supermercado Unide en la murciana localidad de La Ñora.
Este nuevo Supermercado Unide está gestionado por el socio La Ñora, S.Coop. y anteriormente operaba como Gama, tiene 250 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges.
Con esta apertura son ya 69 las realizadas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide y Unide market en 2014, sumando un total de 169 supermercados con 46.190 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas a mediados de 2013.