
12
ago 2016Nuevo Unide Supermercado en Madrid
Publicado por Noticias Unide / en Actualidad / Sin comentarios
La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2016. En este caso se trata de un nuevo Unide Supermercado en Fuenlabrada –Madrid-.
Este nuevo Unide Supermercado está gestionado el socio Exemplendi, S.L., tiene 215 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges.
Con esta nueva apertura son ya 34 las realizadas en 2016, de las que 22 han sido Udacos, 8 Unide Supermercados y 4 Supermercados Unide market, sumando un total de 6.360 m2 y creando 129 nuevos empleos.
Tras éste son ya 12 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market abiertos en 2016, sumando un total de 235 supermercados con 62.390 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.