Actualidad

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.300 establecimientos en toda España.

20

feb 2017

Nuevos Udacos en Vizcaya y Murcia

Publicado por / en Actualidad / Sin comentarios

 

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas para el ejercicio 2017. En este caso se trata de cuatro nuevos Udacos, uno en  Portugalete –Vizcaya– y tres en Puente Tocinos y Molina de Segura  –Murcia-.

 

El nuevo Udaco de Portugalete está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa Meigoun 2016, S.L., tiene 260 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges.

 

Los nuevos Udacos de Puente Tocinos y Molina de Segura están gestionados por el nuevo socio de la cooperativa Feeding Family, S.L.U., tienen 260 m2 de superficie cada uno de dos de ellos y 510 m2 el otro y cuentan con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges.

 

Con estas nuevas aperturas son ya 8 las realizadas en 2017, de las que 6 han sido Udaco y 2 Unide Supermercados, sumando un total de 1.845 m2 y creando 36 nuevos empleos

murciaUDACO3

Selecciona la red social donde quieras compartirlo.

muchas gracias :)

CONTENIDOS SIMILARES
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>