
13
jun 2016Visita de Delegados a la Asamblea a la nueva plataforma en Mercamadrid
Publicado por Noticias Unide / en Actualidad / Sin comentarios
En la mañana del sábado 11 de junio, los delegados asistentes a la Asamblea de la cooperativa, acompañados del Presidente, D. Fernando Rodríguez y el Director General, D. Celso López, tuvieron la ocasión de girar una detallada visita a las nuevas instalaciones de la cooperativa en Mercamadrid. Durante la misma recibieron por parte del Subdirector General, D. Ismael Bermejo, y del Director de Mantenimiento, D. Francisco Javier Díaz, explicaciones detalladas de las características de dichas instalaciones, así como el desarrollo de las operaciones logísticas en las mismas.
Seguidamente continuaron la visita por las oficinas, sitas en el mismo edificio, que serán la nueva sede social y las oficinas centrales de la cooperativa.
Tras unos minutos de descanso continuaron viaje hacia Navacerrada, donde visitaron el supermercado Unide market existente en dicha localidad, supermercado totalmente ajustado al modelo actual definido por la cooperativa, tanto en lo referente al modelo comercial como a la tecnología de sus instalaciones, todas ellas dentro de los más altos estándares de ecoeficiencia.
Finalizada la visita repusieron fuerzas en un restaurante de la localidad serrana para retornar de nuevo a Madrid y asistir a la Asamblea de la cooperativa.