Lo mejor de UNIDE

Lo que la gente valora en UNIDE es nuestra proximidad: en atención y distancia.

LA MEJOR OFERTA

Un establecimiento UNIDE es un supermercado de proximidad, referente por cercanía en los barrios y zonas rurales, con un tamaño de 100 a 600 metros cuadrados. Descubre todas nuestras ventajas:

  • Contamos con más de 675 tiendas en todo el territorio nacional y más de 115.000 m2 de superficie comercial a disposición de nuestros clientes. Con presencia especialmente significativa en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Alicante y Canarias. Somos muchos y estamos muy cerca de ti.
  • Gestión de Frescos. Destacamos por ofrecer productos frescos de alta calidad, tanto en servicio atendido (mostradores), como libre servicio. Prestamos especial interés en la selección de nuestros profesionales. Nuestro objetivo: un servicio profesional y de confianza.
  • Atención Personalizada. Contamos con un equipo humano altamente cualificado que por su profesionalidad y dedicación garantizan una atención individualizada cuyo objetivo principal es ofrecer el mejor servicio. Conocemos a nuestro cliente, tenemos relación diaria con él, y sabemos lo que necesita y cómo le gusta.
  • Posibilidad de elección. Contamos con más de 8.000 referencias de marca fabricante, de “tus marca de siempre” y más de 1.000 referencias de Marca UNIDE, con la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo: ofrecer una cesta de compra variada y ajustada a cada consumidor, con un precio razonable.
  • Adaptación al surtido local. Somos tiendas de proximidad, y conocemos las necesidades de nuestros clientes, los productos más de mayor notoriedad de cada zona…
  • Servicio a domicilio y medios de pago. Ofrecemos a nuestros clientes la comodidad de llevarles la compra a casa y de poder pagar con tarjeta en todas nuestras tiendas.
  • Renovada imagen de tienda. Hemos iniciado una revisión en la imagen de todos nuestros establecimientos. Queremos que nuestras enseñas Supermercados UNIDE y UNIDE Market, se conviertan en las tiendas de referencia del consumidor, por comodidad, instalaciones e imagen. Buscamos mejorar la experiencia de compra del consumidor.
  • Disponemos de una acción promocional constante, innovadora y muy dinámica, con folletos promocionales de vigencia quincenal, con el objetivo de ofrecer a nuestro cliente posibilidades reales de ahorro diarias.
  • UNIDE es una compañía de capital 100% español, fruto de la suma de muchas familias, vecinos y amigos de tu zona, que tienen el supermercado como medio de vida, y que trabajan y se esfuerzan cada día por ofrecerte el mejor servicio posible.