Contactar

TRIPPODE: Correduría de Seguros del GRUPO UNIDE

CONTÁCTANOS

Dirección
Correduría de Seguros TRIPPODE
U.A. Mercamadrid
Avenida de Madrid, 12
28053 MADRID

Teléfono
913815380

Fax
913815507

GERENTE
Andrés Escudero Lucas
aescudero.trippode@unide.es
Móvil: 628104979

Jefe Dpto. Administración
Manuel Arróspide López
marrospide.trippode@unide.es

Administrativa Siniestros
Carolina Rubio Gómez
crubio.trippode@unide.es

Administrativo Producción
David del Río Martín
ddelrio.trippode@unide.es

Ejecutivo Comercial
Francisco Javier Peco Valle
fjpeco.trippode@unide.es
Móvil: 648654614

 

Ejecutivo Comercial
Luis Aguado Cabeza
laguado.trippode@unide.es
Móvil: 650983824

Ejecutivo Comercial
Roberto Rodríguez Falcón
rrodriguez.trippode@unide.es
Móvil: 682770312

TRIPPODE 2.000, S.A. Correduría de Seguros (en adelante, "TRIPPODE") es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos hagas llegar a través de cualquiera de las vías de comunicación arriba indicadas, los cuales sólo serán tratados para atender tus solicitudes de información, consultas y/o sugerencias. Conservaremos tus datos hasta haberte dado una respuesta y, tras ello, durante los plazos de conservación y prescripción legalmente establecidos. La base jurídica para llevar a cabo dicho tratamiento de datos es nuestro interés legítimo en atender tus solicitudes de información, consultas y/o sugerencias.

Podremos comunicar tus datos a administraciones y organismos públicos cuando resulte preciso para el cumplimiento de obligaciones legales; así como a proveedores de comunicaciones electrónicas y ofimática, mantenimiento informático, hosting, housing y servicios SaaS como CRM/ERP.

Puedes ejercer ante TRIPPODE tus derechos de acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles. Para ello, puedes enviar tu solicitud a U.A. Mercamadrid, Avenida de Madrid, núm. 12, 28053 - Madrid, o bien a dpd.trippode@unide.es. TRIPPODE ha designado a un Delegado de Protección de Datos, con el cual puedes contactar en la dirección de correo electrónico antes indicada. En todo caso, tienes derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estimas oportuno.